Toda la Copa América también está en Radio Regional Atilra

Una emisora de AMEL (Asociación Mutual de los Empleados Lecheros). Desde Villa María, Córdoba, Argentina, para el mundo.

Noticias de nuestro gremio en www.atilra.org.ar

Toda la información para los afiliados y la gran familia lechera del país.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Un nuevo piso en nuestra sede gremial aloja cursos de capacitación...

jueves, 6 de noviembre de 2014

Felipe Pigna habla de su nuevo libro: "La Voz del Gran Jefe"

Antes de la presentación en exclusiva para Atilra de su nuevo libro, "La Voz del Gran Jefe", Felipe Pigna dialogó con Radio Regional 105.7, adelantando la charla de esta noche en el CET de Sunchales, y que podrá ser vista en vivo, mediante teleconferencia, en General Rodríguez (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos) y Villa María.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Daniel Romero, del DJ de Chac al dueño de Supper Club

Daniel Romero, histórico DJ de nuestra región y titular de la disquería Musical Romero, visitó una vez más nuestros estudios. Los recuerdos de la disco Chac, su paso por Sony y EMI-Odeón, la música de ayer y hoy y los bailes que organiza en la actualidad en su boliche Supper Club.



Carlos Gagliano en Radio Regional

El médico y concejal por la UCR Carlos Gagliano visitó los estudios de Radio Regional, y dialogó sobre la política y la ciudad de Villa María.
Tal como hiciera días atrás en un matutino local, manifestó su preocupación e hizo un pedido público por el estado de deterioro que presenta el edificio ferroviario ubicado sobre calle Sabattini, entre el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y la Medioteca.



Educación vial y conciencia ambiental en la misma senda

Desde la Dirección de Tránsito de Villa María realizaron una actividad relacionada con el cuidado del ambiente y la educación vial de la mano. Julio Tabares comentó desde el móvil de Radio Regional, con María del Mar Alfonso, de qué se trata esta iniciativa.