miércoles, 23 de julio de 2014

Desde la Municipalidad instan a que los beneficiarios de planes de vivienda se pongan al día con las cuotas

La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) comenzó visitas a vecinos del barrio recientemente denominado “Malvinas Argentinas”, conocido como “400 viviendas”.
En la oportunidad, los agentes municipales recorrieron las viviendas que registran atraso en el pago de las cuotas pactadas para solicitar la regularización en cada caso, al tiempo que solicitaron también la normalización en el pago de la Tasa de Servicios a la Propiedad.
Es importante destacar que los titulares de viviendas que registran atraso en el pago de las cuotas (395 pesos mensuales y fijas) ya han sido notificados fehacientemente de esta situación a través del Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura Habitacional, dependencia que ha transferido ahora a la Secretaría de Economía y Administración para que realice el cobro de lo adeudado.
Verónica Navarro dialogó con Radio Regional sobre esta situación y cómo se plantea desde el Municipio la posibilidad de que los beneficiarios actualicen los pagos pendientes.



Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario