lunes, 14 de julio de 2014

Delegados de Atilra fueron capacitados en socorrismo por Bomberos Voluntarios

El viernes 11 se realizó en el Predio Recretativo de Atilra Villa María una capacitación en socorrismo destinada a los delegados de nuestro gremio lechero. La misma estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Durante las 3 horas que duró el curso, los bomberos compartieron sus conocimientos, y experiencias sobre situaciones de socorrismo que pueden acontecer en lugares habituales, como las empresas donde cada uno trabaja.
En ese plano, se capacitó a los delegados de Atilra en maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) en adultos, niños y lactantes; los ABC del trauma; detección de signos vitales; cómo operar en situación de asfixia, fracturas, hemorragias, quemaduras; y bioseguridad, entre otros puntos importantes.
La jornada se realizó entre la atención de nuestros delegados, las inquietudes, los conceptos teóricos y las prácticas por las cuales los cursantes pudieron aplicar los conocimientos y prepararse para la hipotética situación en que deban socorrer a un compañero.
Esta capacitación se enmarca en los aportes de Atilra Villa María a la formación integral del sujeto, en este caso pensando en la protección de la vida del compañero lechero.

Fuente: www.ecerc.com.ar 



Más imágenes en: www.ecerc.com.ar






(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario