lunes, 23 de junio de 2014

Villa María incorpora 12 motocicletas para los agentes sanitarios

La semana pasada representantes del Gobierno Municipal de Villa María se reunieron con el ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur, y la ciudad recibirá 12 motocicletas que serán entregadas a los agentes sanitarios.
El Intendente Municipal, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, oportunidad en la que abordaron temas relacionados con las políticas sanitarias locales.
Acompañado por la Coordinadora Ejecutiva del Consejo Municipal de la Salud, Mildren Del Sueldo y el diputado nacional Martín Gill, el mandatario local planteó una serie de avances en los planes de promoción y prevención de la salud, a la vez que informó acerca de los avances de la obra de refacción de la Asistencia Pública, centro de salud primaria que brinda atención a 500 villamarienses diariamente.
Asimismo, durante el encuentro, el titular del Sillón de Viñas firmó un convenio con el ministro, mediante el cual recibirá 12 motocicletas, las que serán entregadas a cada agente sanitario, en el marco de las políticas de prevención en salud que se vienen manteniendo.
Accastello, además, presentó ante Manzur, los alcances del proyecto de desarrollo de la “historia clínica digital web”, que permitirá optimizar ampliamente la identificación personal y médica de cada paciente en la esfera pública en la ciudad.


Mildren del Sueldo explicó en Radio Regional el alcance e importancia de este aporte nacional a la salud local.

Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario