jueves, 26 de junio de 2014

Emanuel Rodríguez adelanta el show del domingo en Villa María

Este fin de semana el Ente Cultura, Educación y Relaciones con la Comunidad de Atilra Villa María (www.ecerc.com.ar) organiza de manera conjunta a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa María, y con la adhesión del Partido Justicialista local, el show de humor político "Primos Políticos".
Emanuel Rodríguez habló con Radio Regional sobre el humor, la política y las convicciones. Además brindó un adelanto.



Audio:



Este domingo volvemos a organizar una velada a pura risa. Emanuel Rodríguez se sintió tan bien en el CCC Leonardo Favio que vuelve (renovado) y lo hace acompañado de Un Rubio Peronista, quien por primera vez se presentará en la ciudad. Dos potencias se saludan en el escenario con el espectáculo: Primos Políticos.
Este espectáculo es organizado en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa María y con la adhesión del Partido Justicialista local.
Los esperamos el domingo a las 21 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María (Sabattini 200), la entrada es GRATIS.



Emanuel Rodriguez, comediante de humor político, periodista y escritor. Trabaja para el diario La Voz del Interior en el suplemento de literatura “Ciudad Equis”, es co-conductor de los programas de radio “La Coca Es Pal Fernet” de Radio Nacional y “Que Pretende Usted de Mí” de Radio Universidad. Se lo puede ver en la tv de la mano de Max Delupi en el programa Mas Vale Tarde, donde nos deleita con sus presentaciones de humor político. Dirige la revista Diccionario y participó de diversos proyectos periodísticos y literarios. Pero es en el género del humor político, y ácido, donde Emanuel se siente más cómodo, y lo hace de una manera brillante, tiene un gran talento arriba del escenario y su inteligencia se transmite en cada palabra de sus monólogos. Actualmente tiene un espectáculo propio“A peronist stand up for the peronist people” con el cuál recorre a provincia de Córdoba y el país.


Gustavo Berger, conocido como Un Rubio Peronista, vive en Buenos Aires, pero con sus monólogos de humor político ha viajado por todo el país. En mas de 15 años ha desarrollado su carrera en el género de la comedia y el stand up lejos de los humoristas tradicionales. Gustavo se define como un peronista y a través de la observación va construyendo personajes y monólogos que hacen delirar de risa hasta al mas opositor. Definitivamente es un exponente del nuevo humor político en Argentina.

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario