lunes, 9 de junio de 2014

El PJ delasotista impidió el ingreso de dirigentes kirchneristas al Congreso Provincial

La Agencia de Noticias Télam tituló: "Impiden el ingreso de dirigentes kirchneristas al Congreso del PJ de Córdoba".
“Se trató de un atropello y falta de sentido de un partido peronista que en Córdoba está cada vez más cerrado y sólo debate entre cuatro paredes”, manifestó a Télam el diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) de Córdoba Martín Gill.


El legislador explicó que la congresal Haidé Giri era la única del sector kirchnerista que había recibido la invitación oficial a participar del Congreso partidario, por lo tanto a ella se le entregó un documento en donde fijaba posiciones de dirigentes, legisladores y militantes peronistas, no afín al delasotismo, para exponer ante el máximo cuerpo deliberativo del PJ. (VER DOCUMENTO)

“Giri se presentó con el documento que lo habilitaba a participar como congresal, pero resulta que no la dejaron ingresar diciéndole que ella no es peronista. Esto demuestra el grado de intolerancia, de irrespetuosidad y de la falta de voluntad de construir la unidad en la provincia”, manifestó Gill.

A partir de esa actitud, el legislador nacional anticipó que presentará una denuncia ante el Consejo Nacional del Partido Justicialista  por “ilegitimidad” del Congreso Provincial del PJ que responde al gobernador José Manuel de la Sota.

Gill, actual secretario de Educación del PJ nacional, dijo que a pesar de que la convocatoria al Congreso “estaba viciada de irregularidad, nosotros igual decidimos dar el debate para fijar nuestra postura sobre distintos temas, pero el atropello y la intolerancia impidió que eso ocurra”, concluyó.

Dos puntos de vista desde adentro y desde afuera del Congreso pasaron por Radio Regional en las voces de Marcelo Frossasco y Haidé Giri.

Audio Haidé Giri:


Audio Marcelo Frossasco:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario