martes, 24 de junio de 2014

Charla debate sobre el Plan Fénix y los efectos de la demanda de los fondos Buitre

Con la participación de los representantes del “Plan Fénix Córdoba”, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organiza una charla - debate sobre “Situación actual y perspectivas de la economía en Córdoba”. El encuentro, previsto para hoy a las 14 horas, tendrá lugar en el auditorio de la sede extensionista, emplazada en Santiago de Estero 1365. El panel estará integrado por el contador José María Rinaldi de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y los licenciados Gustavo Busso, de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), y Carlos Seggiaro de la casa de altos estudios local (UNVM).

Acerca de los especialistas

José Maria Rinaldi |Contador Público Nacional. Licenciado en Administración. Especialista en Sindicatura Concursal. Doctorando en Ciencias Económicas (Escuela de Graduados FCE-UNC). Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra de Política Económica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra de Finanzas Públicas, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi-exclusiva de la Cátedra de Economía y Comunicación, Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Docente encargado del dictado del Seminario de “Economía Internacional”, Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.



Gustavo Busso | Licenciado en Economía y Magíster en Ciencias Sociales. Docente e investigador del Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Consultor de organismos públicos nacionales e internacionales.

Carlos Seggiaro | Licenciado en Economía. Docente de la Universidad Nacional de Villa María. Integrante del Equipo de Investigación del Programa denominado: “Dinámica de las relaciones sociales en el campo y Desarrollo Capitalista”. Articuló planes estratégicos de distintas ciudades de Córdoba. Disertante permanente sobre Análisis de Coyuntura y Mercados Agropecuarios en distintos puntos del país. Asesor económico del Consejo Directivo de la Federación Agraria Argentina a nivel nacional.

Omar Barberis, director del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, indicó en el programa "Vale Todo" de Radio Regional que "van a estar explicando esta cuestión de la economía, la situación económica en la provincia de Córdoba y los efectos de la demanda de los Buitre".



Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario