miércoles, 18 de junio de 2014

Bernardo Baraj: "La música popular ha ido decayendo. Hay jóvenes muy talentosos pero no tienen difusión"


El próximo sábado 21 de junio se presentará en el teatro Verdi el reconocido grupo de jazz-rock “Alma y Vida”. La actividad tendrá lugar a las 21 horas, ocasión en la que la reconocida banda de jazz-rock realizará un repaso de sus grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera que comenzó en la década de 1970. La apertura musical de la noche estará a cargo del grupo “Nonabonda”.

Los tickets tienen un valor de 50 y 80 pesos (dependiendo la ubicación) y pueden adquirirse de manera anticipada en boleterías del Teatro, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 319 en horario comercial.

Pero, Radio Regional y la Municipalidad de Villa María te regalan 2 pares de entradas para verlo gratis. Podés anotarte enviando nombre y últimos 3 números del DNI al 3534190222

Acerca de Alma y Vida

Cabe destacar que “Alma y Vida” es una banda de jazz y rock argentino formada en 1970 en Buenos Aires, integrada por Alberto Hualde (batería), Bernardo Baraj (saxofón), Carlos Mellino (teclados y voz), Carlos Villalba (bajo), Juan Barrueco (guitarra) y Mario Salvador (trompeta).

Es considerada una de las bandas importantes del rock argentino y la primera en realizar rock de fusión con jazz. Grabaron cinco álbumes con éxitos como “Hoy te queremos cantar”, “Del gemido de un gorrión” y “Salven a Sebastián”.

Bernardo Baraj, fundador del conjunto mantuvo una conversación vía telefónica con Radio Regional 105.7, adelantando el show y hablando de la música en Argentina.

Audio:






(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario