miércoles, 18 de junio de 2014

AFSCA otorgó licencia para servicio de Televisión a Cooperativa de Tío Pujio


Después de una larga gestión ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), organismo encargado de aplicar, interpretar y hacer cumplir la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, tenemos el agrado de comunicar que la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tio Pujio ha resultado adjudicataria de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión y una antena comunitaria de televisión.

La licencia fue otorgada mediante Resolución Nº 0411 y aprobada por Acta de Directorio Nº 48 de AFSCA, otorgando plenamente el marco legal necesario para la prestación del servicio de televisión por cable, una situación que hubiera sido imposible de no contar antes de la sanción de la Ley de Medios.

Esta novedad es de vital importancia para la Cooperativa Eléctrica de Tío Pujio, porque le permite cumplir con las normativas vigentes en materia de servicios audiovisual.

La resolución de AFSCA otorga la licencia a esta entidad por un plazo de 15 años, con un período prorrogable por otros 10 años.

Del mismo modo, nuestra entidad se encuentra tramitando la licencia habilitante para la prestación del servicio de Internet ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Darío Ranco, presidente de la Cooperativa, habló sobre este hecho histórico en el programa "Vale Todo" de Radio Regional 105.7.

Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario