lunes, 5 de mayo de 2014

XI Congreso de Educación del Centro del País: “Armonía pedagógica, bienestar docente, deseo del estudiante”

En horas de la mañana se realizó la presentación del XI Congreso de Educación del Centro del País denominado “Armonía pedagógica, bienestar docente, deseo del estudiante” que se desarrollará durante los días 6 y 7 de junio.
La presentación tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete, José Carignano, la Presidenta de la Universidad Popular y titular del área de Educación, Silvia Longo quien brindó detalles de la actividad en diálogo con María del Mar Alfonso, movilera de Radio Regional 105.7.


Sobre el Congreso


Cabe decir que el encuentro tendrá lugar en el Teatro Giusseppe Verdi y está destinado a directivos y docentes de nivel inicial, primario, medio, superior, modalidad especial, modalidad de adultos y alumnos de institutos de formación docente.

Para registrarse


Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al área de Educación, en planta baja del edificio de la Universidad Popular en Bulevar Sarmiento y San Martín, teléfono 4527092 o bien en las Inspecciones Regionales que participan de la organización del evento.





 Audio:


 (c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario